Empresa
Compresores y Aplicaciones, S.L. es una empresa familiar fundada en 1.994 para dar soluciones integrales a temas relacionados con el aire comprimido y que durante estos años se ha consolidado firmemente.
Dos décadas después, tras habernos convertido en un referente del sector, una nueva generación toma las riendas de CyA . Una nueva etapa que afrontamos con ilusión y ganas apostando fuerte por seguir siendo los mejores en lo nuestro.
Actualmente CYA está compuesta por mecánicos, electricistas, electrónicos, frigoristas, soldadores, comerciales y personal de oficinas altamente cualificados.
Disponemos de unas instalaciones de 3.000 m2 y 7 vehículos-taller totalmente equipados con herramientas y repuestos para dar servicio en casa del cliente.
La formación técnica y especialización del personal, los mejores medios e instalaciones, los años de experiencia y una gran cartera de clientes satisfechos, nos acreditan como una empresa puntera en el sector.
Como dice nuestro slogan “nos mueve el aire”, tenemos una gran motivación que nos impulsa a seguir haciendo las cosas bien.